Feria y música: Ginebra y Sarapura

myimage

Del 28 de abril hasta el 1 de mayo se unió lo mejor de la moda y de la música para, una vez más, elevar un evento al próximo nivel. La famosa marca de indumentaria femenina Ginebra, creada por Micaela Tinelli, realizó su feria anual de temporadas anteriores en el galpón de Palermo, Gorriti 5417. Cuatro días a pura fiesta, con una asistencia de más de 3200 personas, y con nuestro DJ Fran Martínez Larrea en la consola musicalizando las tardes de esta feria que fue un éxito.


La ocasión ideal para hacer de un día de shopping un programa con amigos. Cueros, zapatos, jeans y abrigos fueron solo algunos de los protagonistas de la feria. Nuestro equipo y el de Ginebra se fusionaron para brindarle a los fans de la marca una experiencia de compra distinta y divertida, donde los más grandes hits de la música sonaron a la altura de los hits de la moda.
 

En total sincronía: la cola de reproducción y la cola en las cajas hicieron que estos cuatro días de feria sean una experiencia para recordar -y para repetir-. Esto fue solo el comienzo de Sarapura en el mundo de la moda. ¡Vamos por más!

Volver a Noticias