News

Sarapura: el after party de los Premios Gardel 2022

Luego de los Premios Gardel 2022 este 23 de agosto en el Movistar Arena, Juan Diego Martínez Larrea nos representó en el after party de esta gran ceremonia que señala, en un evento único, lo más destacado de la música nacional y premia el talento de artistas argentinos en diferentes categorías. 

Junto con Paula Gallardo, Juan Diego se puso al mando de las consolas para musicalizar esta fiesta emblemática en donde se reúnen las más grandes estrellas del mundo musical argentino. Poniendo un broche de oro al evento, se armó un set 100% latino -como corresponde- y también versiones exclusivas de Sarapura y otras decididas por nuestro Departamento Musical.

"Estar en los Gardel para los mejores artistas del país es un sueño. Que todos escuchen lo que somos capaces de hacer es hermoso. ¡Nos emociona! Y sobre todo nos divierte como todos los eventos que hacemos. Pasar música es una pasión para nosotros", expresa Juan Diego.

Con la visión de siempre, luego de una recolección, filtro y mejora, preparamos la playlist final y los momentos musicales de la noche, basados en lo que más nos hace vibrar y dando siempre el lugar a la creación genuina que surja en el momento. 

Felices con la oportunidad, agradecemos haber sido parte de este fiestón que homenajea lo mejor de la música argentina. Ni más ni menos, la antesala a un fin de año lleno de proyectos y sorpresas. Venimos de la música, ¡y vamos por mucho más!

 

Sarapura: el after party de los Premios Gardel 2022

Volvieron los cursos de DJ

¡Sarapura vuelve a las canchas con nuestros cursos de DJ! Te esperamos para que, de la mano de nuestro equipo de DJs profesionales, tu sueño de manejar una consola se vuelva realidad. 

Los miércoles nuestras oficinas abren sus puertas para brindar un espacio de goce y aprendizaje para los amantes de la música y para los que quieran saber cómo funciona la creación, el mix, la estructura y la tecnología detrás de una canción o remix. El objetivo del curso está en aprender a manejar las herramientas necesarias para poder mezclar música y cómo usar el controlador e interface SERATO/REKORDBOX. 

 Dentro de los aspectos generales del curso se encuentran el conocimiento de los equipos y de la estructura rítmica, los compases, cómo funciona la mezcla y enganche, selección musical básica, la estructura de canciones por género y más. En tan solo 4 clases vas a aprender toda la base que necesitas para pasar música con una consola.

Con Axel Murano como profesor y Gordoncho Tellado como jefe del departamento musical, te recibimos para tomar clases en nuestras oficinas, para aprender y practicar en un escenario real y vivir la experiencia completa. ¡Sumate y convertite en DJ!

Volvieron los cursos de DJ

Feria y música: Ginebra y Sarapura

Del 28 de abril hasta el 1 de mayo se unió lo mejor de la moda y de la música para, una vez más, elevar un evento al próximo nivel. La famosa marca de indumentaria femenina Ginebra, creada por Micaela Tinelli, realizó su feria anual de temporadas anteriores en el galpón de Palermo, Gorriti 5417. Cuatro días a pura fiesta, con una asistencia de más de 3200 personas, y con nuestro DJ Fran Martínez Larrea en la consola musicalizando las tardes de esta feria que fue un éxito.


La ocasión ideal para hacer de un día de shopping un programa con amigos. Cueros, zapatos, jeans y abrigos fueron solo algunos de los protagonistas de la feria. Nuestro equipo y el de Ginebra se fusionaron para brindarle a los fans de la marca una experiencia de compra distinta y divertida, donde los más grandes hits de la música sonaron a la altura de los hits de la moda.
 

En total sincronía: la cola de reproducción y la cola en las cajas hicieron que estos cuatro días de feria sean una experiencia para recordar -y para repetir-. Esto fue solo el comienzo de Sarapura en el mundo de la moda. ¡Vamos por más!

Feria y música: Ginebra y Sarapura

Innauguramos nuestras nuevas oficinas en Palermo junto a Alfredo Segatori y su obra “Exabrupto de color”.

Gesto brusco e inesperado que se manifiesta con enfado y viveza. Una serie que revaloriza conceptos del expresionismo abstracto como la improvisación, la mancha y el gesto.

Expresivo y en colores pop, se experimentó con distintas máquinas de pintura sobre la fachada de Palermo donde se encuentran nuestras nuevas oficinas. La obra surge como respuesta a una necesidad lúdica y de libertad de expresión.

Un trabajo enérgico, potente, intuitivo y totalmente espontáneo. Las primeras manifestaciones de esta serie fueron los Silos Agrecon, la Limu Rock de Charly García, la intervención performática sobre los icónicos Silos Areneros de Buenos Aires.

De estilo autodidacta y urbano, a Alfredo Segatori le gusta explorar nuevos caminos y técnicas. Tiene distintas líneas de trabajo: el aerosol freehand para retratar el grotesco de la realidad con humor, la realización de murales Trash en 3D con distintos elementos reciclados y la serie Exabrupto de Color en la que trabajó en esta ocasión.

Innauguramos nuestras nuevas oficinas en Palermo junto a Alfredo Segatori y su obra “Exabrupto de color”.