This is us

Venimos de la música,
vamos por mucho más.

Somos un grupo de profesionales multidisciplinarios unidos por la pasión por la música y el deseo de llevar el entretenimiento un paso más allá. Desde hace más de 20 años diseñamos, producimos y musicalizamos eventos tanto en nuestro país como en el exterior.

Creamos experiencias multisensoriales a partir de un amplio conocimiento musical y la más avanzada tecnología en entretenimiento. Honramos la memoria de nuestro querido amigo, DJ y socio co fundador - Pedro Sarapura que nos inspira cada día a ser los mejores.

Socios Sarapura

Chule

Chule

Desde chico escuchar música le despertó muchas emociones y así fue como Martín (Chule) Bernardo descubrió su pasión por la música. Toca la guitarra, la batería y el contrabajo. Estudió Organización de Eventos, Asesoría de Imagen, Iluminación y Diseño de Interiores. Cuando empezó a pasar música aplicó sus conocimientos a las fiestas y así arrancó el diseño integral de las puestas en escena. Hoy es DJ y uno de los socios fundadores de Sarapura. Entre sus grandes éxitos se encuentran una exclusiva fiesta para Barack Obama y los príncipes de Mónaco.

La casa de Carlos (Tati) García Juanicó siempre fue muy musical. Su papá tocaba la guitarra y tenía una banda.
A los 13 años, casi como un juego, empezó a pasar música con un grupo de amigos. Así fueron sus primeros días como DJ en fiestas y boliches. Después de recibirse como médico con especialización en pediatría decidió dedicarse a su otra gran vocación. Hoy es DJ y uno de los socios fundadores de Sarapura. En su colección de hits está haber pasado música en una exclusiva fiesta para Mick Jagger.

Tati

tati

Juan

Juan

Juan Diego Martinez Larrea se dio cuenta que quería estar en las bandejas mientras trabajaba moviendo y guardando los equipos de un DJ. Había estudiado Agronomía y estaba cursando Diseño Gráfico pero poner vinilos, mezclar y pasar las canciones a la misma velocidad le fascinaba. Hoy es DJ y uno de los socios fundadores de Sarapura. Entre sus hits están las sesiones desde su balcón que hizo durante la pandemia que hicieron bailar a su barrio y todo el país durante los duros días de la cuarentena.