Transformando eventos corporativos en una verdadera Sarapura Experience

myimage

Los últimos meses del año suelen ser los más intensos - y divertidos - de Sarapura. Es el momento en el que muchas empresas nos eligen para cerrar el año a lo grande, armando fiestas que van más allá de una celebración. Se convierten en momentos únicos para  conectar con sus equipos y clientes, hacer networking y, claro, dejar una huella inolvidable en cada invitado.

Pero, ¿cómo creamos estos eventos? ¿Qué tendencias se llevan este año? ¿Qué detalles no pueden faltar? Charlamos con Victoria Grosi y Guido, integrantes del team Sarapura y expertos en eventos corporativos, para que nos cuenten todo sobre las claves, secretos y desafíos de este tipo de encuentros.

El proceso detrás de cada evento

En Sarapura manejamos dos tipos de eventos corporativos: los que son más formales, con charlas y presentaciones, y los que incluyen fiesta. En ambos, nuestro trabajo arranca con una charla con el cliente para entender bien qué busca. Desde ahí, acompañamos cada paso para transmitir su mensaje de la manera más auténtica y profesional.

Los eventos con fiesta suelen ser nuestros favoritos, porque nos dan la oportunidad de crear una experiencia completa, siempre con ese factor sorpresa que nos define y fascina a los invitados. Contamos con un equipo increíble de productores, DJs y comerciales, listos para superar las expectativas de cada empresa y seguir innovando.

¿Qué se viene este año?

Es clave estar siempre actualizados por eso, le preguntamos a Vicky y Guido qué es lo que se viene este año en fiestas empresariales. “Están más enfocadas en el capital humano. Las empresas no buscan ostentar, pero sí representar el cuidado de sus clientes y/o empleados. Buscan generar experiencias inmersivas con las que puedan verse representados, y sobre todo aportar al networking”, explican.

La tendencia fuerte es la ambientación con pantallas LED, un área en la que nuestro equipo trabaja día a día para crear estructuras que impacten y “saciar la necesidad de innovación constante del mercado”.

Los desafíos

Organizar estos eventos tiene sus desafíos, y uno de los más comunes es estar preparados para cualquier cambio. “Durante las horas previas pueden surgir algunos cambios y entendemos que puede ser algo un poco estresante para el cliente. Lo entendemos completamente y por eso siempre estamos a disposición, para acompañarlo en cada paso”, nos cuentan Victoria y Guido. Es en este momento cuando, desde Sarapura, nos encargamos de transmitir tranquilidad desde la eficiencia y el compromiso.

Las claves de un evento inolvidable

Para que un evento sea realmente memorable y represente a la empresa, hay algunos detalles que no pueden faltar: un color que identifique la marca, una ambientación que refleje su estilo y atracciones a tono con su personalidad, ya sea jovial, festiva, clásica o innovadora.

Cada evento es el resultado de una conexión genuina con el cliente. Después de más de 20 años, en Sarapura seguimos diseñando experiencias únicas para empresas de todo el país, creando momentos especiales que se recuerdan para siempre.

¿Querés que tu fiesta de fin de año sea inolvidable? ¡Escribinos y hagamos algo increíble juntos!

Volver a Noticias