Sarapura: el after party de los Premios Gardel 2022

myimage

Luego de los Premios Gardel 2022 este 23 de agosto en el Movistar Arena, Juan Diego Martínez Larrea nos representó en el after party de esta gran ceremonia que señala, en un evento único, lo más destacado de la música nacional y premia el talento de artistas argentinos en diferentes categorías. 

Junto con Paula Gallardo, Juan Diego se puso al mando de las consolas para musicalizar esta fiesta emblemática en donde se reúnen las más grandes estrellas del mundo musical argentino. Poniendo un broche de oro al evento, se armó un set 100% latino -como corresponde- y también versiones exclusivas de Sarapura y otras decididas por nuestro Departamento Musical.

"Estar en los Gardel para los mejores artistas del país es un sueño. Que todos escuchen lo que somos capaces de hacer es hermoso. ¡Nos emociona! Y sobre todo nos divierte como todos los eventos que hacemos. Pasar música es una pasión para nosotros", expresa Juan Diego.

Con la visión de siempre, luego de una recolección, filtro y mejora, preparamos la playlist final y los momentos musicales de la noche, basados en lo que más nos hace vibrar y dando siempre el lugar a la creación genuina que surja en el momento. 

Felices con la oportunidad, agradecemos haber sido parte de este fiestón que homenajea lo mejor de la música argentina. Ni más ni menos, la antesala a un fin de año lleno de proyectos y sorpresas. Venimos de la música, ¡y vamos por mucho más!

 

Volver a Noticias