Inauguramos Galpón Palermo

myimage

El miércoles 5 de octubre festejamos la inauguración del nuevo Galpón Palermo en una noche de cocktails, catering y música con más de 130 invitados entre organizadores, ambientadores, conocidos del rubro y grandes y queridos clientes. El motivo del evento fue la presentación oficial de las oficinas y del salón en un ambiente festivo a modo de after office.

Con Pau Gallardo al mando de la consola, el evento se encendió y Galpón Palermo cobró un mágico protagonismo. Luego de la proyección de nuestro video institucional, los socios dieron unas palabras y la bienvenida a este espacio único en el barrio de Palermo en Gorriti 5417.

Gracias a un gran trabajo de branding, lo que era antes El Galpón de Milagros Resta ahora es Galpón Palermo, un espacio de Sarapura que ofrece un salón de eventos y oficinas en el corazón de una de las zonas más populares y dinámicas de la Ciudad de Buenos Aires.

Gracias ART Catering y Barra y AB ambientación por acompañarnos, el Cocktail fue un rotundo éxito lleno de buena onda y caras conocidas. Y gracias a todos por venir, ¡vamos por más!
 

Volver a Noticias